HBO encarga el piloto de la serie "People in New Jersey"

La cadena HBO ha encargado un episodio piloto de media hora que estará guionizado y producido por Bruce Eric Kaplan junto con con el productor de "Juno" y "Up in the air" (que dirigirá en principio el episodio) y el director de "Saturday Night Live" Lorne Michaels encargado de la producción ejecutiva.

La serie tiene el titulo de "People in New Jersey". La describen como una divertida y emotiva mirada a la vida de hoy en día a través de los ojos de un hombre y su hermana que viven en Nueva Jersey.

Cada uno lucha interiormente preguntándose a si mismos tanto preguntas profundas como pequeñas cuestiones y cualquier cosa sobre ellos dos.


El humorista gráfico, guionista y productor Bruce Eric Kaplan

Kaplan escribió especificaciones sobre "People in New Jersey" y se las envió a Jason Reitman a quien les encantaron, tanto a él como a su productora ejecutiva Helen Estabrook, que también estará al frente del proyecto.

Kaplan, que domina el humor gráfico tiene un fuerte vínculo con la HBO. Ha trabajado durante cuatro años como guionista y productor de la serie dramática Six Feet Under (a dos metros bajo tierra) y ahora trabaja en la serie de comedia "Girls", que se emite desde el 15 de Abril de 2012. En esta serie ha trabajado también como productor ejecutivo de la primera temporada de la serie.

 

Suscríbete gratis a SET DE RODAJE

 

Comentarios