Jackie Chan y Chris Tucker vuelven para 'Hora punta 4'

via | Craveonline
El productor de la saga 'Hora punta', Arthur M. Sarkissian, ha revelado que otra secuela de las películas dirigidas por Brett Ratner ya está en desarrollo. El productor habló recientemente sobre quién podría regresar en esta nueva entrega y también sobre lo que espera de ella:

“Estoy tratando que sea lo más cercana posible a Rush Hour 1. Más abajo, en tierra. Más valiente. Introducir dos nuevos personajes y hacerla tan real como fue la primera. Personalmente no quedé muy contento con la tercera, pero la primera y la segunda eran realmente buenas. La tercera se nos fue un poco de las manos. No es cuestión de cambiarlos de ciudad y ver cómo ellos discuten. Yo no quiero eso. Quiero algo nuevo. Quizá más joven, quizá Chris está ahora casado, o tal vez Jackie se ha casado con Octavia Spencer. No lo sé. Casado con la prima de Chris y viviendo en Shanghai, entonces Chris sale a visitarlos. Es posible. Quiero algo enérgico”.


El productor también habló de la química existente entre Jackie Chan y Chris Tucker en las dos primeras películas:

“Lo bueno de Rush Hour 1 y 2 es que se centra en una relación entre ambos que salió de la nada. Era muy real. No es algo que construyes o que escribes en el guión. Es algo que sucede. Creo que ahí está la cuestión, pero hay que adaptarlo de tal forma que sea natural y no se vea forzado”.
Por el momento el realizador Brett Ratner no ha firmado, aunque el productor deja una puerta abierta a su posible vuelta: “Él sería bienvenido para hacer la cuarta entrega, pero siempre y cuando lo haga de manera correcta”.

Comentarios