Dominic West comente uno de los errores de su carrera al rechazar una oferta para interpretar a Mance Rayder

vía | juegodetronos
Según informó huffingtonpost.com, el actor Dominic West habría rechazado una oferta para interpretar a Mance Rayder, el Rey Más Allá del Muro, en la tercera temporada de Game of Thrones.

“Me ofrecieron un papel en Game of Thrones y, por desgracia, nunca la había visto, pero mi sobrino y mi padre dijeron ‘Por Dios, ¡Game of Thrones es el único gran programa para ver estos días!’. Y me sentí terrible, porque justo acababa de rechazar el papel”, dijo West.

Acorde indica el mismo actor, el papel en cuestión hubiera sido uno casi de la misma importancia que el que tuvo Sean Bean en la primera temporada, y hubiera requerido que fuera a filmar a Islandia por seis meses. Si bien West dice no recordar el nombre del personaje ofrecido en sí, muchos especulan que se trate, efectivamente, de Mance Rayder, ya que es el único papel para el cual aun no había sido anunciado un actor.


“Era un papel encantador, un buen papel. Lo voy a lamentar”, comentó West. “Mi problema es que tengo cuatro hijos, y, por el momento, no me siento cómo estando lejos de casa durante tanto tiempo. Puedo conseguir mucho trabajo en Londres y aun así estar en casa”.

Dominic West participó de la aclamada serie de HBO The Wire, y en la serie británica The Hour.

Comentarios