¡Caramarerooooo! una de tráilers

Nuevo proyecto de John Hillcoat, 'Lawless', adaptación de la novela 'The Wettest County in the World' que llegará el 31 de agosto de 2012. Reparto de nivel con Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jessica Chastain, Guy Pearce, Gary Oldman, Mia Wasikowska y Jason Clarke.

Sinopsis: Sur de los Estados Unidos durante la depresión. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero estando vigente en Estados Unidos la Ley Seca.


En "Brave" toda la familia real está en peligro por una antigua maldición, y la hija, Merida, luchará con las impredecibles fuerzas de la naturaleza, y la magia oscura, para cambiar las cosas a mejor.

Con las voces de Kelly McDonald, Emma Thompson, Kevin McKidd, Robbie Coltrane, Craig Ferguson, Julie Walters y Billy Connolly.


Secuela de G.I. Joe. De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.

Dirigida por Jon Chu y con un reparto bastante más decente que en la anterior entrega como son Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-Hun, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

Comentarios