Estrenos en DVD del 14 de Marzo

Kidnapped: Historia de un secuestro 

En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos en la que todo lo que sucede parece sacado de un cuento de hadas vive Dean. Su mejor amigo, Troy, se acaba de suicidar. Troy era el máximo traficante de anfetaminas del instituto y al morir, deja su legado a Dean. Los compañeros de clase, en un intento de recuperar todo el "material" planean el secuestro del hermano de Dean. Pero su torpeza es tal que se equivocan y capturan al chico equivocado. En esta aparentemente fantástica comunidad, jóvenes y adultos pertenecen a dos mundos paralelos: los unos, exprimiendo la vida al límite, los otros, absortos en sus idílicas y vacías vidas. Y mientras, Dean debe arreglárselas sólo.



La cosa (The Thing)

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.


Paranormal Activity 3 (Actividad Paranormal 3)

Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.


Victorious (Serie de TV)

El caos empieza a reinar en la vida Tori Vega, cuando con 16 años es admitida en un nuevo instituto. Pero no en uno cualquiera, sino Hollywood Arts, una escuela de artes escénicas donde locos con talento estudian para convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no creía tener mucho talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, todo está a punto de cambiar... Sin embargo, Hollywood Arts sigue siendo un instituto, y Tori sigue siendo la chica nueva: tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer los deberes, y simplemente tratar de encajar. ¿Conseguirá Tori cazar un papel protagonista en su nueva vida?

Comentarios