"The Walking Dead". Impresiones sobre el capítulo "Nebraska"

Para empezar quiero comentar que nunca he sido fan de las películas o series de zombies y sin embargo me encanta esta serie que desde el parón invernal me ha  tenido esperando con ansia hasta que por fin ha salido el capítulo 8 de la segunda temporada.

Posiblemente hayas pensado que la serie se detuvo en capítulo 7 por algún motivo más que la llegada de la Navidad. Están siendo recurrentes los comentarios que indican un bajón importante en el ritmo de la serie unido a las ya habituales críticas que alejan a la serie del cómic original. Pues bien, seguimos en la granja, el ritmo continúa siendo el mismo y las novedades han decidido ponerlas en un gotero que nos las va a suministrar gota a gota.

Ya sabéis que no soy amigo de los spoilers. Lo más destacable de "Nebraska" es el clima de tensión ocasionado por los últimos acontecimiento en la granja y la disparidad de criterios a la hora de como tienen que afrontar su futuro. Los últimos momentos del capítulo son los mejores pero no lo "remata" en el sentido de que pienso que se tiene que crear la tensión suficiente como que te mueras de ganas de ver como continúa en el siguiente episodio. De momento todo sigue casi igual y seguimos esperando ese punto de inflexión que haga que la segunda temporada despegue definitivamente.

Comentarios