jueves, 16 de febrero de 2012

Meryl Streep y Julia Roberts serán madre e hija en "August: Osage County"

Para finales de 2013 podremos ver juntas en "August: Osage County" a las oscarizadas Meryl Streep ("La dama de hierro") y Julia Roberts ("Larry Crowne, nunca es tarde"), basada en una obra teatral escrita por Tracy Letts, ganador del Premio Pulitzer y cinco premios Tony. John Wells ('The Company Men') será el director de esta producción de The Weinstein Company.

La sinopsis de la película sería la siguiente: La película nos habla sobre Weston, una familia que, tras la desaparición de su padre, se reúnen en la casa familiar en Oklahoma. Pero saber si su padre está vivo o muerto es el menor de sus problemas. La madre es una drogadicta. Una de sus hijas aparecerá con su pareja, alguien poco corriente que romperá más de un esquema prefijado. Otra de ellas se va a casar con un hombre de valores bastante cuestionables. Y Barbara, la mayor, parece no poder mantener su matrimonio a flote con un marido que le es infiel. Igualmente, la madre se las apaña para mantener a esta disfuncional familia unida, hasta que secretos del pasado amenazarán con dañarlos de forma irreparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad