Ben Affleck y Matt Damon juntos de nuevo

vía | cineactual.net
Según deadline estos dos chicos de Boston unirán otra vez sus caminos en un biopic sobre James Whitey Bulger, famoso gangster de su ciudad natal. La pelicula será producida por Warner y el guión esta siendo escrito por Terence Winter creador y guionista de la serie Boardwalk Empire.

Como muchos ya sabréis la primera colaboración de ambos fue en El indomable Will Hunting y les supuso ganar el Oscar al mejor guión original.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Affleck dirigirá e interpretará un pequeño papel y Damon será el protagonista de este thriller donde se contará la vida y obra de Whitey Bulger, denominado Rey del Sur de Boston, desaparecido en 1995 estando 16 años en la lista de los más perseguidos por el FBI y que tras décadas de delincuencia, cárcel y 19 asesinatos confirmados fue descubierto en Santa Mónica junto a su novia a la tierna edad de 81 años.

Una de las curiosidades de la vida de este hombre es que además era informante del propio FBI, cosa que le favoreció para que su organización pudiera crecer sin que nadie se metiera en sus asuntos.

Comentarios