viernes, 20 de mayo de 2011

Segundo tráiler de Mr. Popper's, lo nuevo de Jim Carrey al estilo pingüino

Tengo debilidad por este actor no lo puedo evitar. Me parece único en su estilo y heredero claro de Jerry Lewis. Es única su forma de interactuar con situaciones imposibles haciendo parecer de lo más natural del mundo. Ahora nos llega el nuevo tráiler de Mr. Popper's. Espero que os guste tanto como a mi.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.



Argumento: Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad