CrÍtica de "Sin compromiso"

El copyright de las imágenes pertenece a sus
respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.
Escrito por Ángel Castillo Marcos

Lo primero que tengo que decir es que me ha costado ver esta película hasta el final. No se por qué Natalie Portman mal gasta su talento con esta comedia romántica que sólo tiene de buena la parte en que ella sale en pantalla. En cuanto a Ashton Kutcher, ya sabemos que no se le puede exigir mas de las dos o tres poses diferentes que sabe hacer pero esta claro que este tipo de películas son las que le van mejor.

El sentimiento que se me viene a la cabeza es que he perdido dos horas de mi vida pudiendo hacer cosas mejores pero no me gusta dejar las cosas a medias, asi que he sido educado con el director del filme en cuestión, en este caso Ivan Reitman o el fantasma de lo que fue Reitman y me quede hasta los títulos de crédito. Cae continuamente en clichés del género y sólo se salva en un par de escenas.

Esta crítica es cortita pero es que no se puede sacar más de donde no hay.

Mi valoración es un 2/10.  Un punto por Natalie Portman y otro porque alguna vez te saca una media sonrisa.

Comentarios